NOSOTROS

El mejor servicio técnico de cámaras profesionales de la Ciudad de San Juan

Proveemos servicios de reparación y soporte técnico a usuarios, profesionales y aficionados, de cámaras fotográficas digitales. Contamos con las últimas tecnologías y estamos capacitados para proveer soluciones de calidad.

Somos una empresa joven y dinámica de fuerte base Ingeniería, dedicada a brindar soluciones tecnológicas y funcionales, soporte técnico y servicios de reparación a usuarios profesionales y aficionados en el campo de la Fotografía Digital. En los laboratorios de NeaCam contamos con profesionales altamente capacitados para llevar a cabo trabajos de alta precisión y con tecnología de última generación. Asimismo, nuestra plataforma de Ingeniería nos permite proponer diseños y soluciones a medida a proyectos concretos. Nos destacan el compromiso diario y confianza que avalan nuestros clientes.

Contamos con un sistema de seguimiento del producto desde que ingresa a nuestros laboratorios hasta que retorna al usuario. A cada reparación se le asigna un código el cual puede ser consultado por el cliente desde la sección “búsqueda...”. .

Accesorios para cámaras profesionales
CONSULTAS